WILGOR

Vinos a base de cacao

Un emprendimiento con aroma a cacao y desarrollado como un gran tributo a sus progenitores, abrió sus puertas en Guamal, departamento del Meta en el año 2017. Su nombre: Wilgor, en homenaje a los padres de su fundador Nelson Esteban Pardo. Sus nombres son Wilder y Gloria. Sus productos: vino artesanal de cacao y artesanías de cacao. “Me motivó la curiosidad por experimentar y crear algo nuevo, algo propio pero con lo que contaba a mi alrededor”.

Lo más difícil en la historia de “Wilgor” ha sido posicionarse en el mercado, dado que está en un sector que tiene altos requerimientos para poder comercializar este tipo de productos de manera formal. Y es el camino en el que están empeñados en caminar, porque sus dos valores fundamentales son la determinación y la innovación, los cuales se han conjugado en una amalgama perfecta para darle piso firme  a este negocio.

Su propósito ahora es sembrar para cosechar y más adelante poder cumplir con todos los requisitos que exige el Gobierno a este tipo de empresas para alcanzar un serio y verdadero reconocimiento regional y proyectarse a nivel nacional con sus productos, los cuales consideran que aportan experiencias dulces para compartir en familia.

Gloria Arcelia Ortíz Quimbay

3148350874

Correo: quimbaygloria@hotmail.com

Dirección: Vereda Santa Barbara Finca la Gloria

Meta / Guamal

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X