VIVERO COLOMBIA

Producción y comercialización de árboles maderables, utilitarios, ornamentales

¿Se puede ayudar al medio ambiente en tanto se genera un impacto social positivo en una comunidad? La respuesta positiva a ese interrogante la ha dado desde 2017 Omerio David Solarte, fundador del Vivero Colombia ubicado en Orito, departamento del Putumayo.

Teniendo en cuenta toda la deforestación que hay a consecuencia de la ganadería, minería ilegal y cultivos ilícitos, tuvimos la idea de crear y poner al servicio de la región el vivero, para resarcir el impacto ambiental y de paso concientizar tanto a personas como empresas a preservar el medio ambiente”, dice su fundador. Y a lo anterior se suma el impacto social pues a través de este emprendimiento genera oportunidades de empleo, en especial a personas vulnerables como madres cabeza de hogar o personas desplazadas.

La responsabilidad a la hora de prestar su servicio,  y el respeto por el medio ambiente y clientes, son sus dos principales valores, sobre los cuales cimentan una poderosa visión: “Ser una empresa líder a nivel nacional en producción, comercialización y transformación de materia prima de plantas forestales, brindando la satisfacción al cliente con nuestro servicio ofreciendo productos de la mejor calidad, buscando la mejora continua y alternativa para fortalecimiento de nuestra empresa, capacitando el talento humano, la experiencia y la seriedad, aspectos para mantenernos entre los primeros proyectos a un futuro mejor”.

Omerio David Solarte

3114957971

Correo: colombiaviveagro@gmail.com

Dirección: B/ Colombia Cra 9 # 14 187

Putumayo / Orito

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X