VIAJANDO POR TODA COLOMBIA

Venta de paquetes turísticos

Siendo Colombia el segundo país más biodiverso del mundo con alrededor de 50.000 especies y hasta 31 millones de hectáreas protegidas, quién no vería atractivo un negocio de turismo como el que Martha Susana Melo Aguilar creó  en el municipio de Acacías, Meta: “Viajando por toda Colombia”, un emprendimiento  de ventas de paquetes turísticos a nivel nacional. Desde sus inicios en el año 2018, su negocio buscó cumplir el sueño de muchos de conocer algún sitio de este hermoso país, que cuenta con rincones mágicos a lo largo y ancho de toda su geografía.

Y es que la idea de abrir la agencia nació además de  un viaje familiar  de su fundadora, “cuando regresé, mis amistades y familia me motivaron a realizar un nuevo viaje ya con otros amigos y  ellos mismos fueron creando el voz a voz y comencé a generar nuevas experiencias”.

A pesar de haber atravesado un momento muy complejo en la pandemia, debido a que se vio obligada a hacer devoluciones de dinero y hasta cerrar la oficina de atención física; hoy en día sigue superando la crisis con el apoyo de su familia y de sus mismos clientes, quienes volvieron a solicitarle viajes.

Su amabilidad en la atención, honestidad en sus paquetes al entregar lo que promete en cada uno y precios accesibles, son el sello de garantía para continuar buscando las maneras de llevar a un mayor crecimiento su agencia.

Martha Susana Melo Aguilar

3123336095

Correo: marthamelo_2612@hotmail.com

Dirección: Calle 11 # 17a - 47 Barrio Ferias

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X