TORTAS DOMI

Elaboración y venta de tortas de frutas

“Tortas Domi” nació del corazón de Domitila Ciro en el municipio de Puerto Wilches, departamento de Santander. “Soy una soñadora y sueño en grande con mis tortas”, dice Domitila, al recordar cómo la necesidad de tener un trabajo en casa para poder estar al cuidado de sus hijas, la llevó a convertir en realidad en 2019 ese deseo.

Sus inicios estuvieron llenos de mucha motivación y expectativa, pero poca experiencia, y este último factor le pasó una cuenta de cobro dolorosa, aunque de mucho aprendizaje, y la seguridad de sentirse respaldada: “Tenía cuatro meses con el negocio cuando me hicieron el primer pedido grande de cien tortas… y salieron mal, me las devolvieron y perdí la inversión. Lloré, pero mi esposo me impulsó mucho, me ayudó a mejorar la fórmula de las tortas y me prestó dinero para comprar nueva materia prima, y hasta el día de hoy no he vuelto a tener una pérdida como esa. Aprendí”.

Y allí, como en todo momento, reflejó un valor fundamental que la sostiene, la responsabilidad para cumplir a tiempo y con los sabores que sus clientes le piden. Para el año 2023 sueña con que sus tortas sean reconocidas por su sabor, textura, diseño y puntualidad en la entrega. “Mi visión es ser una empresa líder en el negocio de la repostería”.

Domitila Ciro

3143294680

Correo:

Dirección: Carrera 12b # 6 - 51, Barrio ciudadela el aeropuerto

Santander / Puerto Wilches

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X