TOLDILLOS DE COLOMBIA

Diseño y confección de toldillos

Toldillos rectangulares para camarotes, cunas y hamacas; cortinas de lujo, clásico rectangular sencillo, copa cerrada o abierta y toldillero en aluminio, entre otros, son los productos que con gran orgullo ofrece “Toldillos de Colombia Acacías”, emprendimiento que comenzó en el año 2015.

Me motivé viendo la necesidad de los acacireños de toldillos innovadores, con medidas especiales para camas, en diferentes telas de excelente calidad, que les brinden frescura y tranquilidad al dormir. Somos los primeros fabricantes del municipio”, cuenta con orgullo Tereza Moreno, una de sus fundadoras.

La cuarentena los llevó a reinventarse y, con gran trabajo en equipo, aprendieron a manejar las plataformas digitales y potenciar así este canal de ventas, con excelentes resultados. “Estoy muy agradecido con Dios por este emprendimiento tan bonito, con mi familia por su trabajo en equipo, y con el programa de Sacúdete por el aprendizaje”, dice otro de sus fundadores, Rodrigo Vega.

Consideran que, a lo largo de la vida de este negocio, les han aportado a sus clientes descanso tranquilo con comodidad y seguridad, salud al prevenirles de picaduras, e innovación con productos hechos a la medida. Su meta más cercana es posicionarse como la mejor empresa acacireña en la fabricación, comercialización y distribución de toldillos mosquiteros con alta calidad de telas.

Tereza De Jesús Moreno León / Rodrigo Vega Restrepo

3102283511

Correo: morenoleon.ter@gmail.com

Dirección: Calle 13 # 16 - 22 centro

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X