TIMANTTI ACONCHA

Cría de vacas, cerdos, cabras, equinos y asesorías agropecuarias

Cuando una empresa pierde por fenómenos naturales el 70% de su capital de trabajo, su recuperación obedecerá necesariamente al compromiso de quienes forman parte de ella. Y esto fue lo que demostró “Timantti Aconcha”, una empresa de cría de vacas, cerdos, cabras, equinos y asesorías agropecuarias, ubicada en el Corregimiento El Carpintero, en Puerto Wilches, Santander.

Su propietaria Jeissy Aconcha así lo recuerda: “En una ola invernal perdimos toda la producción de nuestras cosechas y murió el 70% de nuestros animales, así que quedamos casi en la quiebra. Sin embargo, nos apoyamos en nuestra fuerza de voluntad para demostrar que el trabajo honesto puede ayudar a superar cualquier problema que tengamos”. Lo anterior, sumado a un fuerte compromiso de sus trabajadores, a quienes Jeissy destaca que considera casi como socios, aprecian su aporte y conocimiento y así se lo demuestran permanentemente.

Es la base para superarnos como personas y como una empresa en formación, no solo con nuestros trabajadores sino con nuestros vecinos, porque somos conscientes, que si ellos crecen nosotros también”. Y esta filosofía es la que les permitió organizarse como equipo para buscar una solución a circunstancias como la descrita.

A partir de aquí, la visión de este negocio es continuar creciendo, generando empleo y fortaleciendo los lazos que ya han creado tanto con sus trabajadores, vecinos, clientes y la comunidad en general a la cual pertenecen.

Jeissy Aconcha

3163738531

Correo: jvaconcha97@gmail.com

Dirección: Corregimiento Carpintero - Finca El Diamante

Santander / Puerto Wilches

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X