TELARTE LA TELA HECHA ARTE

Confección de toallas y lencería

Las crisis traen consigo oportunidades, si así se quieren interpretar. Y Blanca Myriam Giraldo fundadora de Telarte “La Tela hecha arte”, así lo entendió. “En 2020, debido a la pandemia, la situación económica se tornó difícil, pero había que continuar y tratar de darle una solución al momento por el que atravesábamos. Entonces, dado que nos obligaron a quedarnos en casa, decidí crear una línea de shorts y camisetas multiuso, los cuales, junto con nuestros productos tradicionales, comenzamos a promover en redes sociales con entrega a domicilio dentro del municipio y a través de encomienda para otras ciudades”.

Este emprendimiento que nació durante 2017 en el municipio de Acacías, en el departamento del Meta, desde sus inicios se caracterizó por la creatividad e innovación. La idea surgió en su fundadora al observar el interés de amigas y vecinas, en encontrar nuevas propuestas para la decoración de los baños y, especialmente, en estar cómodas en la casa luego de una buena ducha, todo esto a partir de las nuevas tendencias en el diseño de interiores.

Por eso, esta empresa se proyecta con mucha firmeza, bajo el esquema de micro franquicia en todo Colombia. “Mi visión es lograr que muchas mujeres se empoderen y puedan lograr sus metas, aprendiendo a ver las ventajas de confeccionar y vender los productos estrella de Telarte”, dice Blanca Myriam, para quién la ética y amabilidad son los valores que sostienen su negocio.

Blanca Myriam Giraldo Henao

3202185343

Correo: myriamgiraldo@hotmail.com

Dirección: Cra 15 # 12 - 35 Centro

Meta / Acacías

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X