TÉCNICA & LOGÍSTICA T&LO

Servicio de mantenimiento

Los abuelos suelen dejar huellas profundas en la vida de sus siguientes generaciones. Así le pasó a Óscar Javier Rodríguez Flórez, a quien su abuelo lo inspiró para crear su emprendimiento, ya que tuvo varias empresas y eso lo motivó a crear la suya.

Entre los emprendimientos que tuvo se cuentan lavaderos de carros, venta de tornillos y herramientas, así que Oscar se decidió en el año 2014 a fundar  “T&LO Técnica y Logística” en el municipio de Acacías, departamento del Meta; un negocio que ofrece venta de herramientas eléctricas y de repuestos para herramientas, presta servicios de venta y alquiler  de equipos eléctricos, servicio técnico, embobinados de motores eléctricos, automatización industrial y asesorías, mantenimiento y servicio técnico a motores diésel y mecánica industrial.

El nombre que decidió colocarle nació en su deseo de decirle desde un comienzo a sus clientes potenciales que realiza trabajos técnicos que facilitan la logística de las empresas.

Las crisis significan oportunidad para él. Es así como la pandemia, uno de los momentos más difíciles desde la creación de su compañía, lo llevó a crear motocarros y motocargueros, que lograron equilibrar sus ventas, siempre con sus valores como bandera: responsabilidad y honestidad. ¿Su próxima meta? Tener un almacén de repuestos.

Oscar Javier Rodríguez Flórez

3115583091

Correo: tecnica_y_logistica@yahoo.com

Dirección: Cra 23 # 11 - 70 Dorado Bajo

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.