LA BENDICIÓN TAMALES Y HAYACAS

Venta de tamales y hayacas

Un sabor de otro mundo es el que experimentan los clientes de Acacías en el departamento del  Meta, con el emprendimiento “La bendición”, en el que los tamales y hayacas que vende son apetecidos por todo tipo de público.

La necesidad apremiante hizo que Ana Riveros decidiera armar su propio negocio y aunque la pandemia es lo más duro que le ha tocado atravesar, sigue adelante porque su sabor y sazón son su estandarte y bandera, y así haya tenido que “izarla a media asta” por esta época, no la bajará del todo, porque su empresa cada vez tiene un futuro más próspero.

El arte de hacer estos productos se lo enseñó una boyacense, de ahí el nombre del establecimiento, así ella sea completamente acacireña. Eso fue más un homenaje a su maestra, que se lo hace con todo el cariño y agradecimiento.

Anhela que su teléfono se reviente de llamadas para que le pidan más cada vez y seguir amarrando hayacas con la cabuya, cerrando con un nudo el gran amor con el que las prepara. A veces, le han pedido hasta 90, y 30 a 40 tamales al mismo tiempo. Ella ni corta ni perezosa, con todo y sus 65 años, le madruga a las 2 de la mañana y se pone a prepararlos con todo el entusiasmo y la mayor energía, para que sus clientes lo sientan en el sabor, y que la próxima vez, sean más.

Ana Graciela Riveros Morales

3125365959

Correo:

Dirección:  Calle 15 # 13 - 42 centro, Frente a notaría

Meta / Acacías

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.