SURTIELÉCTRICOS “LUZMAR”

Comercialización de partes, repuestos eléctricos y servicio técnico

Justo cuando Surtieléctricos Luzmar había logrado consolidar varios clientes, le pidieron el local en donde funcionaba, así que su fundador Freddy Salazar, tuvo que desmontarlo. Ese ha sido uno de los momentos más duros a los que se ha enfrentado este negocio nacido en el año 2017 en Guamal, municipio del Meta. ¿Cómo lo superó? Gracias al reconocimiento logrado, el cual le permitió que sus clientes lo buscaron incluso en su casa.

Parte del nombre que identifica a este emprendimiento tiene un significado muy especial para Freddy: “mi esposa se llama Luz Marina y mi negocio se relaciona mucho con la iluminación, además la luz y el mar son muy grandes”. Su enfoque ha sido hasta el momento la venta y suministro de materiales eléctricos, así como el mantenimiento y montaje eléctrico. Su propietario se enorgullece al sentir que le ayuda a sus clientes al brindarles un servicio rápido y eficiente, en tanto que les evita accidentes y promueve métodos de ahorro de energía y una iluminación que sea menos dañina para el planeta.

En la consolidación de su empresa, considera que el Centro Sacúdete Meta le ha aportado herramientas para ser más organizado en sus finanzas, estrategias para ganar clientes y una visión clara hacia el futuro con metas y objetivos a cumplir. Uno de ellos es contar con vehículos apropiados para los mantenimientos y montajes, y de esa manera poder contratar con grandes empresas, el Estado y distribuir materiales de alta tensión.

Freddy Armando Salazar

317 550 5179

Correo: frarsary@hotmail.com

Dirección: Trav. 4A # 9-28, Las Villas

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.