Sumo Grúas

Servicios alquiler de vehículos grúas

Sumo grúas es una empresa que se especializa en alquiler de camiones, grúas y grúas para izaje de cargas y montajes. Nació en el municipio de Castilla La Nueva, departamento del Meta de la mano de Nancy Arévalo quién vio en el mercado la necesidad que había de este tipo de servicios.

Uno de los momentos más difíciles para nosotros fue atravesar por la pandemia en el 2020 que detuvo los negocios. Sin embargo, nos impulsó el deseo de progresar y seguir brindando apoyo al personal que hace parte de nuestra empresa”, recuerda Nancy, quién se siente orgullosa de lo que han logrado hasta el momento y de la confianza y credibilidad que tienen en el mercado, gracias a sus valores más preciados: seguridad ―en el manejo de una actividad que requiere siempre brindar condiciones óptimas a todo el personal― y responsabilidad.

Está segura que en los años que llevan operando, han contribuido al desarrollo económico y social de la región, en tanto que trabajan con personal idóneo de la zona, apoyando así el crecimiento de la comunidad al generar opciones para que mejoren su calidad de vida. En ese proceso, considera importante el aporte recibido por parte del Centro Sacúdete Meta:  apoyo para lograr una mayor organización en todos sus procesos.

La visión de este negocio es acceder en el corto plazo a la habilitación de transporte de carga ante el Ministerio de Transporte.

Nancy Arévalo Galindo

311 246 3001

Correo: nancyarevalog.nag@gmail.com

Dirección: Cra 9A # 9 - 63

Meta / Castilla la Nueva

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.