SSI Salud Seguridad Industrial

Empresa comercializadora de implementos de seguridad y dotación industrial

SSI Salud Seguridad Industrial – Valle del Guamuez putumayo – Aracelly Sánchez Figueroa

Queríamos que cuando las personas escucharan el nombre “SSI, Salud Seguridad Industrial”, pensaran en protegerse en sus trabajos y así evitar accidentes”, esa es la razón por la cual esta empresa, nacida en el año 2015 en el Valle del Guamuez, departamento del Putumayo, lleva ese nombre. Desde entonces, se dedica no solo a la venta al por mayor y al detal de suministros de dotaciones industriales, sino a capacitar en seguridad ocupacional e industrial.

Los momentos difíciles miden el compromiso de cualquier emprendedor y en el caso de SSI, esos episodios fueron: una pérdida muy alta de dinero en una etapa de su historia y luego las restricciones a consecuencia del virus del Covid-19.

Para superarlos, han sido claves la disciplina y la perseverancia de quienes lideran la empresa con Aracelly Sánchez, su fundadora, a la cabeza; así como el aporte de programas como Sacúdete, el cual, según explica Julio Adán Pérez, gerente comercial, les enseñó “nuevas técnicas de emprendimiento para sacar adelante nuestra actividad y herramientas para tener una mejor organización administrativa y comercial”.

Con todo esto en su historia, visionan en dos a tres años tener una sucursal en otro departamento, más clientes a nivel nacional y continuar cumpliendo su objetivo de lograr que los empresarios vean la responsabilidad que tienen para con sus empleados en la seguridad y salud en el trabajo.

Aracelly Sánchez Figueroa

317 738 0923

Correo: ssisaludseguridadindustrial@gmail.com

Dirección: Cra 6 #6-27, Barrio La Amistad

Putumayo / Valle del Guamuez

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.