SOLUCIONES TECNOLÓGICAS 2RJ

Empresa de servicios tecnológicos y de seguridad

La pandemia ocasionada por el Covid-19 llevó a la empresa Soluciones Tecnológicas 2rj, ubicada en San Miguel, un municipio colombiano situado al suroccidente del departamento del Putumayo, en la frontera con Ecuador, a reinventarse a partir de la innovación. “Este es el momento más difícil que hemos atravesado, tuve que reinventarme y reinventar los servicios que se prestaban, pero lo tomé como una gran oportunidad para la innovación, pues con el uso de la tecnología se pueden lograr muchas aplicaciones”, afirma su fundador Regnier Casanova.

Precisamente, en 2020 y fruto de esa difícil coyuntura, desarrolló sistemas de desinfección Covid 19 para automóviles. Es así como, apalancado siempre en su capacidad de innovación como valor central, Regnier ha abordado cada desafío desde que decidió crear la empresa en 2013 motivado por implementar lo aprendido en su carrera universitaria y habiendo identificado una necesidad de este tipo de servicios en su región.

A lo largo de su historia, la empresa Soluciones Tecnológicas 2rj les ha permitido a los clientes de la zona y alrededores, encontrar de manera rápida y cercana, soluciones en temas como alarmas biométricas, sistemas de tiquetes para casino, citofonía, o monitoreo de vehículos. Todo ello con la poderosa visión de posicionarse en pocos años como una empresa líder en seguridad electrónica.

Regnier Casanova

3209724841

Correo: cas17_8@hotmail.com

Dirección: Cra 7 # 7-35 B/ Central

Putumayo / Valle del Guamuez

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X