Shifu

Comercio al por mayor y detal

La necesidad de independencia económica, mejorar sus ingresos y satisfacer necesidades de sus clientes, fueron las razones que llevaron a Alexandro Taborda y su familia a gerenciar su propio modelo de negocio, a través de la obtención de la microfranquicia SHIFU, implementado en el año 2020 y a través de la cual distribuyen productos de hogar, papelería, bisutería, juguetería y artículos para el hogar y la cocina.
¿Cómo llegó a ella? “Miré opciones y me encontré con la Marca Shifu en internet y me llamó la atención su fuerza y color para transmitir seguridad en los clientes”, recuerda Alexandro, quién si bien, ya ha debido afrontar momentos difíciles al ver que las ventas no son las mejores para cubrir las responsabilidades con el proveedor, arrendamientos o pagos de nómina, considera que estos son desafíos que lo llevan a buscar alternativas para fortalecerse.
“En este tiempo de crisis económica por la pandemia y otras circunstancias, esta clase de empresas aportan economía a los hogares y a las personas que necesitan productos de calidad a bajo costo, lo cual genera bienestar en el bolsillo de los clientes”, afirma convencido del impacto positivo que tiene su emprendimiento y de su gran potencial.

Alexandro Taborda Foronda

323 233 3117

Correo: alexandertafo@hotmail.com

Dirección: Calle 7 # 7-12 B/ los Pinos

Putumayo / Valle del Guamuez

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.