SERVILLANO S.A.S

Servicios de transporte pesado líquido y sólido

Servicio de transporte de carga por carretera. Esa es la oferta de valor central con la cual nació Servillano en el municipio de Acacías, departamento del Meta en el año 2012. Para Heidy Valero, su fundadora, el propósito con el cual nació este emprendimiento fue cubrir las necesidades de movilidad comercial de sus clientes y para ello se han preocupado en fortalecer su capacidad de servicio y las habilidades de su personal.

Nuestro momento más difícil fue cuando la crisis económica nos golpeó a la puerta, pero nunca desistimos, por el contrario, buscamos nuevas estrategias de mercado para superar las adversidades”, recuerda con nostalgia, pero destaca de inmediato que en cualquier estrategia siempre han estado presentes sus dos valores esenciales: la honestidad en cada promesa y relación comercial; y la responsabilidad hacia clientes, proveedores y trabajadores.

Para el año 2023, esta empresa proyecta tener reconocimiento a nivel nacional, buscando siempre el mejoramiento continuo para ser reconocidos en la aplicación de tecnología enfocada al logro de la calidad y satisfacción de sus clientes, en tanto que se mantendrán firmes en los beneficios que consideran le aportan a la sociedad: fuentes de trabajo, capacidad de innovación y calidad de vida.

Heidy Yineth Valero Caro

320 468 1248

Correo: servillano.sas@gmail.com

Dirección: Calle14A # 32 - 02

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.