SÁNDWICHS CLUB

Restaurante de comida rápida

En mi familia, por lo general los domingos yo me encargaba de la cena, algo ligero como un sándwich, perro caliente o un burrito acompañado por un café, y cuando venían de visita mis sobrinos y hermanos les ofrecía lo mismo y les encantaba, así que una noche mientras la preparaba me dije “esto se puede vender y en Guamal no hay un local de tacos o sándwiches”. Y a partir de ese momento me quedó en la cabeza montar un restaurante de este tipo”.

Lo mejor, es que no solo quedó esta idea en la cabeza de Esteban Bernal, sino que en 2019 la convirtió en realidad y abrió en Guamal, municipio del departamento de Meta-Colombia, “Sandwichs Club”, especializado en servicio a la mesa de comidas rápidas: Sándwiches, burritos, perros calientes, alitas de pollo, bebidas frías y calientes.

Su gran desafío llegó poco tiempo después con la cuarentena obligatoria. Luego de meses con ventas en alza pasó a no vender nada. “Afortunadamente el local es propio y eso permitió soportar un mes sin ventas y otros dos meses con ingresos mínimos, así que decidimos trabajar mucho en redes para generar recordación y ventas a domicilio”, asegura Esteban para quién la creatividad y constancia que lo caracterizan es garantía de que Sandwichs Club continuará firme y creciendo como un lugar ideal para compartir en familia. De hecho, entre sus objetivos está llegar en 2022 a Castilla y San Martín, en el mismo departamento.

Esteban Bernal Bustos

3144698026

Correo: estebanbernalbustos@gmail.com

Dirección: Carrera 7# 17-49, Barrio Fundadores

Meta / Guamal

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X