SALSAMENTARIA ANA LUZ

Comercialización de subproductos de cárnicos

La necesidad detectada de crear un negocio que ofreciera insumos dirigidos a panaderías del municipio de Guamal, departamento del Meta, con variedad de productos para ese mercado y precios accesibles, de manera tal que quienes lo necesitaban no tuvieran que abastecerse en pueblos cercanos; hizo que Luz Dary Parra y una amiga decidieran abrir las puertas de la “Salsamentaria AnaLuz” en el año 2003.

La historia de esta empresa se vio amenazada en un momento en el que las deudas superaban las ganancias. ¿Cómo lo superaron? Con una combinación de compromiso, entusiasmo y perseverancia en alcanzar objetivos y satisfacer a sus clientes. Incluso, recuerdan, de ese momento sacaron lo mejor de ellas y se organizaron administrativamente, lo cual las fortaleció, al igual que el apoyo constante de sus clientes que se mantuvieron a su lado, no solo con pedidos sino con permanentes ideas para innovar en productos.

Con todas estas experiencias a cuestas y su firme convicción del servicio que prestan a otros emprendedores, “Salsamentaria AnaLuz” tiene como meta en el corto plazo expandirse con una sede en otro municipio, en el que ya han detectado un gran potencial de mercado pues existe la misma oportunidad que las llevó a dar el primer paso en sus inicios.

Luz Dary Parra Pinzón

3155784231

Correo:

Dirección: Calle 11 # 4a - 50 centro

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X