PULPIFRUTAS LAS DELICIAS

Pulpa de frutas, ensaladas y postres

A Maria Eugenia Barreto literalmente la “sacudieron” las redes sociales, porque de ahí empezó su interés por crear su propio negocio “Pulpi Frutas Las delicias”, el cual está ubicado en Castilla La Nueva en el departamento del Meta y ofrece a sus clientes ensaladas, verdura picada, pulpa de frutas y postres. Un emprendimiento que nace en la calle como vendedora ambulante, tocando puerta por puerta para llegarle a la gente de manera personalizada.

Los resultados no se hicieron esperar y poco a poco ha ido creciendo su negocio gracias a  su carisma y buen trato hacia sus compradores. Considera que en estas épocas en las que el tiempo es oro, “Pulpi Frutas las Delicias”, le ofrece a la gente ayuda en algo muy valioso al ahorrarles horas de preparación en sus comidas, gracias a que pueden encontrar las verduras que  acompañan todas las comidas.

Su visión para los años que vienen es ser una empresaria reconocida por la mejora continua y la innovación, pero no de cualquier manera: “Quiero aportar alternativas saludables a mis clientes ayudando a mejorar el entorno y controlando la producción para no perder el sabor tradicional”, comenta orgullosa María Eugenia, quién continuará buscando día a día ser la mejor oferta para sus clientes.

María Eugenia Barreto

3213685493

Correo: barreto252010@hotmail.com

Dirección: Torre 1 apto 104 Altos de San José

Meta / Castilla la Nueva

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X