PUBLIYEP ACACIAS

Servicios de diseño e impresión de material publicitario

“Publiyep Acacías” que funciona en dicho municipio, en el departamento del Meta, es una empresa dedicada a plasmar las ideas de sus clientes en vallas, vinilos, papelería, y demás piezas que necesiten para compartir sus productos con el mundo comercial. Angie Yepes, su actual representante legal, continuó con el sueño de su padre, Juan Carlos Yepes, quién siempre quiso tener un negocio de impresión digital e impresión de planos arquitectónicos.

En el año 2015 se dio la oportunidad de crear empresa y no lo pensó dos veces. El nombre Publiyep Acacías, nace por formar “Publi” de publicidad y “yep” por el apellido de él, Yepes. Empezamos siendo principiantes, aprendiendo día a día de los errores y de las nuevas experiencias que traía consigo todo este mundo de la publicidad, impresión, ventas y hasta marketing”, recuerda.

Sus inicios se dieron en un pequeño local. Su padre inesperadamente fallece y ella quedó a cargo de perpetuar ese sueño, convirtiéndose ese momento en su más dura prueba. “Al día de hoy seguimos en pie con este emprendimiento que con mucho esfuerzo, amor y pasión nació, mi mamá, mi hermano y yo”.

Su visión es posicionarse más en Acacías y municipios aledaños, abrir una nueva sede y aumentar sus servicios y productos. Y para lograrlo siente que recibió un gran aporte con su participación en el Centro Sacúdete, el cual resume en “aceptar los errores y aprender de ellos, dar más orden a muchos aspectos en la empresa tanto internos como externos, a dividir las actividades, no mezclar los ingresos y egresos de Publiyep con los del hogar y más visualización a futuro”.

Angie Yepes

313 821 1154

Correo: angienyr@gmail.com

Dirección: Calle 13 # 21 - 46

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.