Plastiguamal

Venta de productos desechables

No saber organizar su negocio en temas como manejo de inventarios y capital, son algunos de los vacíos con los que se ha encontrado Sandra Milena Vega a lo largo de la historia de su emprendimiento de venta al mayor y detal de productos desechables, Plastiguamal, en el municipio de Guamal, ubicado en el departamento del Meta.

Haber encontrado un grupo de personas que creen en mí y me han aportado sus conocimientos para orientarme en el manejo correcto de mi empresa, ha sido muy importante”, afirma la emprendedora quién abrió las puertas de Plastiguamal en el año 2010 convencida de poder ofrecerle a su comunidad productos a buen precio y en la cantidad que requieran, evitándoles así costos en desplazamientos a otros lugares.

Precisamente, la participación de los programas ofrecidos por el Centro Sacúdete Meta, le ayudaron a la organización contable y financiera de su empresa, en tanto que se vio favorecida con un aporte económico en el año 2020 que le ayudó a fortalecer su inventario.

Con esto y su compromiso con sus clientes, trabaja para en el corto plazo ampliar su espacio de venta, incluir nuevas líneas de productos y generar nuevos empleos, especialmente para madres cabezas de hogar.

Sandra Milena Vega Rozo

311 568 3438

Correo: vegarozosandramilena@gmail.com

Dirección: Calle 12 # 10 - 24

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.