PIAMONTE – BOLSAS ECOLÓGICAS

Fabricación de bolsas ecológicas

Ana Yesmid Saldarriaga nunca se imaginó que su emprendimiento le daría sustento a cinco familias que hoy en día viven de su empresa. Bolsas Ecológicas Ecokraf se creó en el año 2019 en Guamal, Meta y en tan corto tiempo, pudo ser generadora de empleo y más loable aún, es que esos puestos fueron dados a mujeres cabeza de hogar, discapacitadas y víctimas de la violencia.

Teniendo en cuenta que, y según lo afirma la misma propietaria: “la bolsa ecológica es amigable con el medio ambiente, ya que es reutilizable y tienen una duración de 4 a 6 meses igual que las Ecokraf”, vio una opción productiva, rentable y beneficiosa para toda la comunidad, al darle vida a este hijo que le ha generado muchas satisfacciones y ofrecer a sus clientes bolsas de tela cambrel, quirúrgica y papel ecokraf, de acuerdo a sus necesidades.

En ciertas ocasiones ha tenido dificultades económicas para proveerse de mayor maquinaria y estar a la vanguardia en tecnología de punta, pero eso no ha sido motivo de bajar la guardia, así que, con entusiasmo, respeto y compañerismo ha seguido en pie, porque como ella misma dice, “lo que más la impulsa a seguir es el apoyo que su pequeño negocio le brinda a las mujeres con grandes dificultades”.

Su meta es, con la calidad de sus productos y su magnífica atención, crecer y ayudar a más familias, así como estar en grandes almacenes de cadena y que su producto sea distribuido en todo el país.

Ana Yesmid Saldarriaga

3136069013

Correo: s_yesmid11@hotmail.com

Dirección: Manzana o casa 6 Barrio Villa María

Meta / Guamal

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X