PANDA CREACIONES

Diseño y confección de prendas infantiles

Mi familia y amistades me preguntaban ¿quién le hace los vestidos a tu hija? Y se admiraban cuando les decía que yo. Así que empecé a coser para otras niñas desde la sala de mi casa”. Estos fueron los inicios en 2019 de Panda Creaciones, la empresa fundada por Carmen Liliana Córdoba en Orito, departamento del Putumayo, y para quién la modistería ha formado parte de su vida desde niña, cuando ya jugaba a hacerle vestidos a sus muñecas.

Lo primero que hizo para darle vida fue adecuar un espacio para su taller y adquirir una máquina plana industrial. Al poco tiempo, tres meses, decidió participar en la “Ruta Travesía Emprendedora y resultó ganadora en tres de los cuatro planes de la ruta. Pero su alegría no fue completa, pues paralelo a esos primeros logros profesionales, su esposo, de quién recibía apoyo incondicional, se enferma gravemente y muere el 18 de septiembre de 2020. “Ahí tiene su empresa amor, estoy seguro que le va ir muy bien porque usted es buena en lo que hace“, le dijo pocos días antes de partir.

Esta situación la impulsa hoy más que nunca para trabajar con esfuerzo y amor en lograr posicionar a Panda Creaciones como una empresa reconocida, líder en innovación, con instalaciones adecuadas para diseñar y confeccionar prendas de vestir y accesorios infantiles de la más alta calidad, con personal capacitado e idóneo y un alto nivel de atención a sus clientes,  y llenar así el vacío que existe en este segmento de la confección infantil en Orito, pues la mayoría de las prendas que hoy se comercializan allí provienen del centro del país.

Carmen Liliana Córdoba

3193815138

Correo: pandacreaciones.orito@gmail.com

Dirección: Barrio la esperanza, Carrera 7 # 9-23

Putumayo / Orito

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X