PANADERÍA Y PASTELERÍA UVAPAN

Panadería y pastelería

Edilio Giraldo, quien vive en el municipio de Orito, departamento de Putumayo, decidió empezar a preparar tortas, almojábanas y buñuelos a manera de negocio, para ofrecer a amigos y conocidos. Un día, le dio a probar sus productos a su esposa e hijos y recibió como retroalimentación una frase que a la postre le daría el nombre a su emprendimiento: “Edilio, le quedó “uva””, y así quedó: “Panadería uva pan”

La panadería está escribiendo los primeros capítulos en su historia y en ese camino se  ha encontrado con algunas dificultades como el no contar con todos los insumos que se requieren para la elaboración de sus productos, dado que los distribuyen proveedores de otras localidades y a veces la entrega se demora. Pero esto no lo desmotiva, al contrario, se anima a continuar adelante gracias al amor y la pasión que le imprime a lo que hace.

Ese compromiso se refleja también en el respeto hacia el cliente y las personas que trabajan con él, así como la honestidad, pues considera que son sus dos principales valores y los que fortalecen su negocio, porque siente que su empresa le aporta y le seguirá aportando a la sociedad un buen servicio y bienestar a través de sus productos.

Edilio Giraldo Ruales Figueroa

3128675059

Correo: edilioruales72@gmail.com

Dirección: Barrio el Jardín Casa 51B vía al rio Orito

Putumayo / Orito

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X