PANADERÍA Y BIZCOCHERÍA TOLIMA #1

Panadería – galletería – repostería

¿Quién no se ha deleitado con un pan recién salido del horno o un pastel hecho con amor, de esos que alimentan las papilas gustativas y queda el corazón con ganas de más? Pues eso lo sabía Abelardo Ordóñez Martínez cuando creó en 2018 su emprendimiento “Panadería y Bizcochería Tolima” en Acacías, departamento del Meta. El nombre nace “porque la historia que conozco del pan del Tolima es que es muy rico y muy variado. Eso me inspiró”, recuerda su fundador.

Fueron varias sus motivaciones para empezar a escribir su historia como emprendedor: tener un trabajo independiente, sacar adelante a su familia y generar empleo. Y han sido esas tres razones las que lo han mantenido firme y comprometido aún en medio de dificultades, como las vividas a raíz de la pandemia por el Covid-19, pues a pesar de estar en una actividad de primera necesidad, vio sus ventas impactadas.

La honestidad, su compromiso por brindar la mejor calidad, un servicio a tiempo y la confianza que le tiene su clientela, han sido de gran importancia para que su establecimiento se haya posicionado y cada día pueda contar con un mayor número de clientes. Su meta en el corto plazo es ampliar sus productos y abrir varias sucursales.

Abelardo Ordoñez Martínez

3219635332

Correo:

Dirección: Cr 45 a # 16 - 109 Barrio Cimarrón

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X