ORIUNDO

Elaboración de joyas artesanales

Fabricar y comercializar joyas artesanales que reflejen balance entre lo tradicional y lo innovador, es la razón de ser de Oriundo Joyería Artesanal, un emprendimiento que nació en 2019 del corazón de Angélica Guevara en el municipio de Acacías, departamento del Meta. “Oriundo nace de la falta de tiendas con una mezcla de joyería artesanal y piezas con toques diferentes en cada una de ellas, para mujeres únicas y originales”, dice Angélica para quién el talento, disposición y creatividad son componentes básicos de sus productos.

Y para lograrlo, desde sus inicios trabaja de la mano con mujeres de comunidades como la Sikuani, grupo indígena con presencia en la Orinoquía Colombiana. Gracias a ello, siente que está logrando aportar a la sociedad una mayor conciencia y amor por nuestras tradiciones, en tanto que genera empleo y unión entre culturas.

El momento más difícil en la historia de este emprendimiento ha sido la caída en las ventas ocasionada por la pandemia del Covi-19, pues tuvieron que suspender todo tipo de envíos. Sin embargo, esto no los detuvo, sino que los llevó a reestructurar canales y formas de promoción para continuar así con el proyecto.

Para el 2023 aspiran llegar a muchas más regiones a nivel nacional e internacional y ser ejemplo de empresa que promueve la igualdad y oportunidades para el desarrollo económico de su región y el país.

Angélica Guevara Amaya

3103127540

Correo: angelicaguevaraamaya@hotmail.com

Dirección: Calle 12 # 21 - 52

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X