NUEZ Y ALMENDRA

Producción de postres y ponqués

Nueces y almendras son los ingredientes más importantes de la masa de ponqué especial que ofrece Andrea Yelitza Lozano en su emprendimiento “Nuez y Almendra Tortas y Ponqués”, que nació en el año 2004 y que se dedica a la elaboración de productos de panadería, repostería y pastelería, para eventos familiares y empresariales en Acacías, Meta.

Andrea dice que su negocio nació porque le encanta la cocina y “gracias a mi mamá que me enseñó y que trabaja con eventos, he sido una persona muy curiosa y arriesgada. Me encanta ver caras felices con mis productos y me encanta transmitir un poco de la felicidad en cada bocado. Amo cocinar y doy importancia a los detalles de los momentos especiales de nuestros clientes. Con esto logramos fidelizarlos y tenemos la oportunidad de ser recomendados con mucho cariño”.

Su negocio ha tenido momentos difíciles durante la pandemia por el Covid-19, pero ese amor que coloca en cada producto ha sido su principal motor para buscar estrategias de impulso a su actividad, sumado a evidenciar siempre valores como la honestidad y flexibilidad para personalizar cada entrega.

Ella se siente afortunada de ofrecer un producto que contiene ingredientes saludables y que le permite a las familias y amigos, “festejar sus momentos memorables, traduciéndose en mejor salud para los clientes”; y así, espera lograr a futuro, ser reconocida como una de las empresas más importantes de la región en su sector y abrir un local propio.

Andrea Yelitza Lozano Duarte

3138707381

Correo: andreayelitza@gmail.com

Dirección: Calle 18 # 19-73, Barrio Mancera

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X