MULTISERVICIOS SOL DEL ORIENTE

Alquiler de vehículos particulares e industria

El nombre de Multiservicios Sol del Oriente SAS, empresa que nació en el año 2017 en Acacías, Meta, surgió del espíritu de prestar variedad de servicios, de las iniciales de sus propietarios Sofia, Oscar y Lis y de querer resaltar la región de los Llanos orientales. Desde su creación, se han especializado en el alquiler de vehículos de servicio particular, maquinaria amarilla y equipos para izaje de cargas.

La historia se construye sobre valores y los de este negocio han sido claves: responsabilidad para cumplir a cabalidad con las necesidades de cada cliente y honestidad, pues a través de comportamientos éticos han ganado credibilidad y confianza.

La participación en el Centro Sacúdete Meta nos ha permitido identificar errores financieros y logísticos que se estaban presentando. Gracias a su apoyo apliqué los conocimientos obtenidos y las herramientas empresariales para mejorar el rendimiento de nuestra empresa”, explica Elizabeth Núñez, subgerente, quién destaca además que gracias al capital semilla que recibieron, comenzaron un camino que impactará la historia de este negocio: iniciar su proceso de certificación en las normas ISO 9001, 14001 y 1800, con la finalidad de aumentar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Apalancado en lo que hasta el momento han sembrado, Multiservicios Sol del Oriente SAS, trabaja para posicionarse como una de las empresas más reconocidas y líderes en la región en la prestación de los servicios que ofrecen.

Elizabeth Nuñez Arias

320 606 8312

Correo: comercial@multisol.co

Dirección: Barrio Mancera

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.