MONQIFRUIT

Fabricación y venta de pulpas de fruta industrial.

Monqifruit, emprendimiento dedicado a producir y comercializar pulpa de fruta, nació de la motivación de su fundador, Andres Mongui, de trabajar con el agro. Castilla La Nueva en el departamento del Meta, es la región que lo vio nacer. “Mi motivación es a futuro no depender solo de la industria petrolera y además generar empleos”.

Uno de los momentos más complejos en todo emprendimiento es aquel que lo lleva a dar sus primeros pasos, y para Monqifruit no fue la excepción: “No sabía nada del proceso de las frutas, se me dañaban muchas pulpas y obviamente perdí dinero, así que busqué mucho en internet pero no conseguía información, hasta que di con un señor que tiene una despulpadora pequeña en Villavicencio y él me enseñó todos los procesos. Eso hizo que no desistiera”, recuerda Andrés.

Su propósito es tan firme que espera lograr en el corto plazo vínculos comerciales con al menos un 50% de tiendas y supermercados de Castilla, Guamal y Acacias. Sus acciones las basa en valores claros como la integridad, honestidad y compromiso para entregar a sus clientes productos de alta calidad y así continuar aportando bienestar.

Andrés Leonardo Monguí Ruíz

316 821 9438

Correo: andrestel94@hotmail.com

Dirección: Km5 vía San Lorenzo

Meta / Castilla la Nueva

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.