Miss Luna Club de Inglés

Club de clases de inglés para niños

Durante varios años a Liliana Luna le rondó la idea de abrir un club de inglés en Guamal, departamento del Meta. Hacía planes, esquemas, soñaba despierta, pero le daba miedo volverla realidad. ¿Qué pasaría si no se inscribían niños? ¿Si recibía críticas? En el año 2019 decidió dejar atrás estos pensamientos y compartir la idea con su esposo, quién la apoyó totalmente. Incluso, ese año ganó una beca para estudiar en la India y eso le dio más motivación para regresar y abrir “Miss Luna English Club”.

Las familias tienen la necesidad de contar con un Club de Inglés para darle alas a los sueños de sus hijos y así complementar el ciclo de educación y profundizar en los niveles de aprendizaje del inglés según el Marco Común Europeo”, afirma su fundadora, quién se siente orgullosa de lo que han logrado en tan poco tiempo.  “Se está creando conciencia de la necesidad de hablar un segundo idioma para acceder a una educación y a un mercado internacional”.

Su visión en el corto plazo es posicionar a “Miss Luna English Club” como el mejor Club de Inglés de su región con un método de enseñanza que da prioridad a la creatividad y a ver el inglés desde la posibilidad de hablarlo, conocer culturas, personas, lugares y donde se reconozca nuestras capacidades para comunicarnos con el mundo.

Liliana Luna Linares

311 893 6257

Correo: lunitali@yahoo.com

Dirección: Manzana O Casa 23, Barrio Villa María

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.