MIRADOR CAMPESTRE NARANJITO

Mirador, actividades recreativas y restaurante

Deleitarse con un hermoso paisaje y disfrutar de un color verde que relaja el espíritu, es un momento sublime que nos hace entrar en contacto con las raices naturales de nuestro ser interno. Y es así, como el “Mirador Campestre Naranjito” nace con la idea de generar estos momentos y llevar a sus visitantes a compartir instantes de esparcimiento y aventuras acuáticas, mientras disfrutan de la gastronomía típica de la zona de Orito, departamento del  Putumayo.

Para Sandra Patricia Arango, su fundadora, el momento más complejo lo han vivido en época de pandemia por el Covid-19 que obligó a todos a un encierro forzado, pero la fuerza para salir adelante la toma  de sus clientes y  turistas que están regresando poco a poco a medida que las circunstancias lo han permitido. “Ellos quieren volver”, dice.

Los valores que han sostenido este negocio desde el año 2017 son  el respeto por todo, clientes, colaboradores y  la naturaleza; así como la tolerancia, que le permite atender como cada cliente quiere ser atendido.

El contacto con la naturaleza seguirá siendo su principal promesa y a partir de ella, proyecta ser reconocida a futuro a nivel nacional e internacional como un sitio de relajación, que respeta lo natural y que genera una experiencia única e irrepetible a la familia en general.

3214359474

Correo: lopez.jorge.1075@outlook.es

Dirección: Vereda Naranjito, vía la torre, carril izquierdo

Putumayo / Orito

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X