MINI LICORERA LOS CACHIS

Licorera

Con diez millones de pesos, fruto del ahorro que logró hacer al trabajar varios meses en una empresa del sector petrolero, Blanca Lilia Fuentes compró vitrinas, enfriador y un primer surtido de licores y cigarrería para abrir su negocio en 2017, la Mini licorera Los Cachis en el municipio de San Lorenzo – Castilla La Nueva, departamento del Meta-Colombia.

“El inicio fue fuerte, pues el esfuerzo inicial estuvo en tener nuevos clientes, pero lo he logrado gracias al apoyo de quienes están conmigo, a la economía de los productos que vendo, todos de la mejor calidad y con el mejor servicio en la atención”, dice su fundadora, para quién ha sido fundamental programas como Sacúdete que le enseñaron muchas cosas importantes para fortalecer su emprendimiento.

La amabilidad y honestidad son sus valores clave para prestar el mejor servicio, cobrar el precio justo y generar confianza. Y sobre estas bases proyecta que la Mini licorera Los Cachis llegará a ser la mejor del municipio de Castilla, para cubrir así las necesidades de sus clientes y continuar generando empleo.

Blanca Lilia Trinidad Fuentes Sánchez

3138734454

Correo: blancaliliafuentes2018@gmail.com

Dirección: Mz 17 Casa # 9 Centro Vereda San Lorenzo

Meta / Castilla la Nueva

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X