METALMECÁNICA FORD

Fabricación de elementos en hierro: estructuras metálicas, ventanas, puertas

La necesidad, sumada a las ganas de aprender, fueron los motores para la creación de Metalmecánica Ford, ubicada en Valle del Guamuez, departamento del Putumayo. “Íbamos por la calle y pasamos frente a un local desocupado. Por ese tiempo andábamos sin empleo, así que le propuse a quien sería mi socio inicial arrendar ese local y él, sin chistar, dijo “de una hagámosle” y así empezamos. Él sin saber nada y yo mucho menos, pero fueron más las ganas de salir adelante que yo aprendí a soldar productos metálicos. Sin embargo, a los pocos días me vendió su parte y desde entonces el negocio lo dirijo yo solo”. 

Es el relato que hace Henry Armando Villota de ese primer momento que se dio en el año 2002 y desde entonces nada lo ha detenido, ni siquiera las circunstancias más difíciles como fue el impacto negativo que causó en la zona la caída de DMG, que casi lleva a la quiebra a muchos negocios. Pero, fue su compromiso y persistencia el que los mantuvo a flote y luego en recuperación, llegando hoy a generar entre cuatro y siete empleos directos. 

“Para mí, es motivo de satisfacción cuando instalamos nuestros trabajos en los hogares y veo en la cara de nuestros clientes sonrisas de alegría por tener sus puertas y ventanas nuevas. Es un orgullo para nosotros”. Y desde ese orgullo, la responsabilidad y sinceridad como valores claves del negocio, Metalmecánica Ford proyecta en poco tiempo instalarse en un lugar propio y como proveedora de importantes empresas ubicadas en la región, “prestando nuestro servicio de obra en soldaduras y así seguir generando más empleo”, tal como puntualiza su fundador.

Henry Villota

3112235793

Correo: villota.13@hotmail.com

Dirección: B/ Nueva Esmeralda Cra 8 # 7a 33

Putumayo / Valle del Guamuez

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X