MERCATIENDA QUENEDY

Supermercado

“El llano colombiano ha atravesado tres crisis: la primera, el despido masivo de personal petrolero; la segunda el cierre de la vía al llano por más de 6 meses y el tercer golpe, la pandemia mundial. Nos hemos amoldado a cada una de ellas y buscado las oportunidades para salir adelante, no ha sido fácil, pero lo estamos logrando”. Con estas palabras Maria Celina Arrieta, propietaria de Mercatienda Quenedy en el municipio de Acacías, departamento del Meta en Colombia, destaca su convicción como empresaria para no dejarse amilanar por las adversidades.

Y desde 2014 lo ha demostrado con Mercatienda Quenedy, un espacio en donde comercializa productos relacionados con la canasta familiar y que nació de un sueño conjunto con su esposo, para que una vez se pensionara, y aprovechando la ubicación de su vivienda, tuvieran un negocio que les sirviera de fuente de ingreso, trabajo y, lo más importante, estar cerca de sus hijos.

Desde entonces no se han detenido y proyectan abrir en 2023 otra sucursal, siempre basados en valores como la responsabilidad y humildad, para continuar aportando, a través de su negocio, disciplina, pujanza y unión.

María Celina Arrieta Guerra

3145933884

Correo: celinamariaguerra@gmail.com

Dirección: Cra 17 # 24a - 25 Con Calle 25 # 17- 09 esquina

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X