MANUALIDADES YAMERCU

Porcelanicron, fomy, materas, botellas decoradas

Cuando se trae consigo magia en las manos y sus dedos elaboran mística y contemplativamente algún elemento, éste siempre llevará el encanto de un momento sublime de creación. El valor de ese momento no tiene precio, porque viene de un ser humano con su sello propio y no de una máquina. Ese es el verdadero mérito de un objeto hecho a mano. Y este es el caso de Yaneth Cubides y su emprendimiento “Manualidades Yamercu”.

Yaneth no quiso desperdiciar su potencial creador y con sus manos realiza cada uno de los productos que comercializa a través de su negocio ubicado en el municipio de Acacías, departamento del Meta. Entre ellos están botellas decoradas, materas, moñas y hebillas en crochet, decoraciones en foamy, entre otros elementos. “Mi motivación es que siempre me han gustado las manualidades, quiero dar más a conocer mi talento y que cada día crezca más y más”.

A partir de allí, no se ha dado por vencida ni frente a situaciones como la falta de recursos para adquirir la materia prima que necesita para elaborar sus productos. Y esto se debe a que su valor clave es la  responsabilidad en la entrega de los pedidos y la tolerancia en el respeto por la opinión de sus clientes, los dos, han sido su estandarte para mantenerse vigente en el mercado. Yaneth visiona un mayor desarrollo, creación de diseños exclusivos y ser reconocida por eso.

Yaneth Mercedes Cubides Peña

3133663638

Correo: yamercu@gmail.com

Dirección:  Calle 9A 30 # 55 Panorama 2

Meta / Acacías

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X