MAGIC FOAMI

Servicio de decoración para fiestas

En el año 2017 nació “Magic Foami”, un negocio creado para proveer el servicio de decoración especializada en foami para los habitantes de Puerto Wilches en el departamento de Santander.

María Díaz, su propietaria, empezó a trabajar este material cuando entró a un programa de bienestar para su hija, allí aprendió y le gustó. Sin embargo, nunca lo vio como un negocio, solo algo que le gustaba. “Empecé a hacerle trabajos a mis amigas y familia porque me los pedían, hasta que alguien me dijo que cobrara porque me quedaban muy bien. Esta idea me rondó hasta que en 2017 arranqué”. 

En la historia de “Magic Foami, lo más complejo ha sido la alta competencia que de este tipo de productos hay en el municipio, lo cual ha sido abordado por María con la decisión de especializarse en decoración para material didáctico como abecedarios, números, cosas para niños, cuadernos, carteleras, decoraciones para colegios, habitaciones y fiestas, entre otras. “Hay gente que trabaja el foami, pero no todas lo hacen bien, yo le pongo todo el amor”.

Para el año 2022 quisiera haber logrado una mayor rentabilidad y reconocimiento de su negocio, así como un taller más grande donde pueda visitarla cómodamente su clientela.

María Díaz

3102835506

Correo: marydiazmt@hotmail.com

Dirección: Cra 3 # 7 sur 79, Arenal

Santander / Puerto Wilches

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.