Mágicas Princesas

Confección y comercialización de prendas de vestir

Los negocios que nacen de un sueño son los más fuertes. Y este es el caso de Mágicas Princesas, un emprendimiento de alquiler, venta y confección de vestidos que surgió en el corazón de Marghot Alicia Insuasty Toro en el municipio de Orito, departamento del Putumayo y abrió sus puertas en el año 2010. “Era mi sueño tener un trabajo propio y hacer lo que amo que es confeccionar vestidos hermosos y de fácil acceso en nuestro municipio”.

Su nombre la conecta con las personas más preciadas en su vida, sus dos hijas y le recuerda siempre su compromiso con lo que ama, aún en los momentos difíciles como lo fue el tiempo de cierre obligado en el año 2020 a raíz de la pandemia por el Covid-19, y que asumió con creatividad y rapidez, enfocándose en elaborar tapabocas y responder así a esa necesidad y diversificar sus canales de venta hacia las redes sociales.

En su camino, el aporte que siente que el Centro Sacúdete de la zona le dio, fue tener más visión y ser más ordenados con el manejo de la microempresa para adquirir así más clientes. Sus valores fundamentales como emprendedora han sido el cumplimiento y honestidad, los cuales la han apoyado a fidelizar a sus clientes, quienes sienten que les aporta siempre lo mejor.

Nuestra empresa genera una forma más fácil de adquirir un trabajo bien hecho y diseñado en nuestro municipio”, dice su administradora Gissel Acosta, quién asegura que su visión de corto plazo es tener más sucursales y generar más empleo.

Marghot Alicia Insuasty

312 767 7121

Correo: magicasprincesascolombia@hotmail.com

Dirección: Cra 9 # 6 7- 2, Barrio Unión

Putumayo / Orito

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.