Locativas Express Putumayo /Locativas Express

Obras civiles y actividades de decuaciones locativas

Me motivó ejercer mi profesión de forma independiente, poder generar empleo brindando un servicio de calidad. Me motivó mi familia, mi deseo de salir adelante y de crear mis propias oportunidades laborales, tener un empleo dinámico que me permita estar en movimiento aprendiendo cosas nuevas y ejecutándolas”. Estas son las razones que llevaron a Carolina Alegría a crear “Locativas Express Putumayo SAS” un negocio que se dedica al mantenimiento locativo, remodelación, diseño, mejora de espacios corporativos, públicos y del hogar, servicios de obra civil, acabados, pintura, plomería, electricidad, impermeabilización y diseño arquitectónico en general.

El momento más difícil en la historia de su empresa tenía que ver con ella misma, pues al estar trabajando con otra entidad, le hacía falta apoyo para atender temas contables, administrativos, técnicos y económicos; pero todo esto la llevó a organizarse, buscar a las personas indicadas para hacer equipo, aprender y sacar a flote su emprendimiento.

La mueve una visión poderosa para los próximos años: atender la demanda de servicios del sector privado a nivel departamental, ser conocidos por ser los mejores en su campo, tener un equipo a quienes brindarles estabilidad laboral y mejorar sus condiciones de vida y haber inaugurado un punto físico en Mocoa, Putumayo.

Carolina Alexandra Alegría Mejía

3116489648

Correo: orito@locativasexpress.com

Dirección: Diagonal 8 # 24A Barrio El Vergel

Putumayo / Orito

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X