Lingua Institute

Escuela de idiomas

La visión de Dumar Riveros director de Lingua Institute en el municipio de Acacías, departamento del Meta, es tener en el corto plazo un instituto de idiomas firme, compacto y homogéneo, con un excelente equipo técnico y de trabajo; instalaciones propias y de alta calidad, más recursos tecnológicos, innovador y, claro, con sedes incluso en el exterior. Es una poderosa visión hacia la cual trabaja este emprendimiento que nació en el año 2016.

Desde su fundación, Lingua Institute ha buscado aportar educación en la zona, así como un espacio de crecimiento formativo a sus habitantes, a pesar de los desafíos que en el camino puedan aparecer, entre los cuales están todos los temas administrativos y tributarios. En este punto, considera que han sido muy importantes los programas de Sacúdete. “He aprendido mucho. Creo que había tenido bastantes dificultades en el manejo de las finanzas, por eso siempre es importante tener el consejo y punto de vista de expertos”.

Aprender y ver los resultados de su trabajo en otros, es un motor que sigue impulsando a este emprendedor, quién considera que el carisma y trabajo en equipo son sus principales valores. “Me gusta impartir conocimiento y aprender de los demás”, puntualiza.

Dumar Riveros

311 274 0714

Correo: dumar.riveros@gmail.com

Dirección: Calle 19 # 21 - 55

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.