LIBÉLULA AZUL

Artesanías en cuero, madera, lienzo, productos reciclables, masa trasnformadas, hierro, totumo, fibras naturales

Nosotras somos artesanas, trabajamos el arte, y vimos que en Acacías no había una empresa de formación, por eso creamos una escuela para darle la oportunidad a otras personas de aprender  lo que hacemos”. Estas palabras son de Magdalena Yara, quién junto con Ana Mercedes Puerto, abrieron en el año 2019 las puertas de “La Libélula Azul”, un espacio formativo en manualidades y artes.

El nombre no fue elegido al azar. Para sus fundadoras, la libélula es un insecto libre y espontáneo, tal cual son ellas y tal cual quieren que otros se relacionen con el arte. El color azul es uno de sus favoritos y por eso decidieron también incluirlo en la identificación de su empresa, cuyos primeros pasos fueron complicados por cuanto no tenían claridad en la proyección de la idea, pero una vez avanzaron en ello, lograron conseguir  la seguridad  que necesitaban para planificar y llevar a cabo las tareas que se requerían.

A partir de ese momento, le han impregnado disciplina, constancia y responsabilidad a cada programa, de manera tal que sus alumnos reciban lo mejor y sientan el esfuerzo y amor que colocan en sus productos y espacios de formación, porque con ello sienten que le aportan a la sociedad y a sus clientes tranquilidad. Su proyecto más cercano: ampliar los espacios para trabajar con sus alumnos.

Magdalena Yara Romero / Ana Mercedes Puerto González

3112274125

Correo: mayar10@hotmail.com

Dirección: Casa 29 ManzQ Etapa 3 Llano Verde

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X