LAS DELICIAS DEL MAÍZ 

Fabricación y venta de arepas con queso y amasijos

Desde el año 2007, Floralba Ruíz una mujer desplazada y que llegó a Acacías, departamento del Meta, decidió emprender para darle un mejor futuro a su familia, y lo hizo a partir de lo que más sabía hacer: preparar alimentos a base de maíz. Y es aquí cuando crea “Las Delicias del Maíz”, especialista en amasijos, arepas con queso, tortas y envueltos. “Me encanta trabajar el maíz y a las personas que los prueban les encanta”.

A pesar que uno de los momentos que más la han puesto a prueba llegó con la pandemia por el Covid-19, debido al confinamiento general, Floralba demostró que podía convertir una crisis en oportunidad y así fue: colocó todo el empeño para que sus clientes supieran que no se iba a detener y eso logró fortalecer su negocio al proveer sus alimentos y reflejar de esa manera dos de sus convicciones profundas: ser perseverante en aquello que cree y comprometida con lo que emprende.

La fundadora de “Las Delicias del Maíz” está convencida de continuar generándole a las familias ratos de alegría y unión alrededor de la calidad de sus productos, para, de esta manera, con el tiempo, poder hacerlo seguir creciendo y así ser fuente de nuevos empleos.

Floralba Ruiz de Guerrero

3143675896

Correo: alba81173@gmail.com

Dirección: Carrera 18 a # 16 - 67, Barrio Mancera

Meta / Acacías

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X