LA REINA DE LA ECONOMÍA

Tienda de abarrotes

Luis Carlos Balanta Castillo tuvo un sueño: montar una miscelánea en la que pudiera ofrecer elementos a bajo costo para la educación de los niños como cuadernos o lápices, y beneficiar así a poblaciones vulnerables en el municipio de Acacías, departamento del Meta. Y el primer paso lo dio el día que abrió las puertas de “Leydi Di Miscelánea”.

Mi esposa se llama Leidy y una vecina le decía siempre “hola Leydi Di”, así que un día nos miramos con mi señora y dijimos, pues llamémosla así “Leydi Di””, recuerda divertido Luis Carlos el momento en el que tres años atrás decidieron el nombre de su nuevo negocio.

Recuerda también, que la idea se nutrió al conocer un negocio de esta naturaleza un tiempo atrás, en el que los precios bajos ayudaban a las dos partes: a quienes no tienen recursos para pagar más y al dueño del negocio pues lo que no ganaba en el valor unitario lo conseguía al vender mayor volumen. “Yo veía que llegaba mucha gente a comprarle cuadernos que valían $1500 en otros lados y allí los vendía a $900, por ejemplo, porque él los compraba por volumen y así los costos son menores”.

Su visión es crecer y para ello, continuará tocando puertas de organizaciones que puedan aportarle capital o recursos, pues está convencido que así logrará ayudar a familias que de otra manera no podrían adquirir elementos para la educación de sus hijos.

Cándida Suarez Vargas

3144434149

Correo:

Dirección: Cra 15 # 11 - 15

Meta / Acacías

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.