LA PUNTADA VÍA AEROPUERTO

Confección y reparación de prendas de vestir

“La pasión por esta labor fue lo que me motivó. Es un gran orgullo ver los clientes utilizando las prendas que se les fabrica y pienso que es un trabajo con el cual se saca una familia adelante y cubro las necesidades que se presentan”. Quién dice estas palabras con mucha firmeza es Rosmira Álvarez, fundadora de La Puntada Vía Aeropuerto, un negocio creado desde 1993 en Sabana de Torres, departamento de Santander en el norte de Colombia.

Las ganas por salir adelante han sido el mejor estímulo para que esta empresa no se detenga, ni aún en las más difíciles circunstancias, como ha sido, por ejemplo, el impacto negativo de la pandemia por el Covid-19. Esto se refuerza con una poderosa visión de su fundadora para los años venideros: “Que mi empresa sea la mejor de la región y que se convierta en la más grande y reconocida, para de esta manera expandirme a otras regiones con base en el buen servicio y productos de calidad”.

Ningún sueño se mantiene en el tiempo si no está recargado de energía y pasión, y esto es lo que ha caracterizado a La Puntada Vía Aeropuerto, en palabras de su fundadora “La pasión por este arte se refleja en la calidad de los productos que fabrico a los clientes, siempre con responsabilidad y entregando puntualmente nuestros trabajos”.

Rosmira Álvarez

3164528104

Correo: lapuntada.viaaeropuerto@gmail.com

Dirección: Carretera negra vía al Aeropuerto

Santander / Sabana de Torres

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X