LA PUNTADA PROVIDENCIA

Confección y reparación de prendas de vestir

La historia de La Puntada Providencia arranca en el año 1995, en el municipio de Puerto Wilches departamento de Santander al norte de Colombia. Esta empresa cuya razón de ser es la confección y venta de prendas de vestir, fue concebida por Carmen Pinto, quién buscó unir lo que le apasionaba hacer con su deseo de tener independencia financiera.

Al inicio del negocio no tenía los recursos y mi esposo no me apoyaba, así que me impulsó las ganas de sacar adelante a mi hija y que fuera una profesional, además así pude ser independiente y crecer gracias a mi trabajo”, recuerda Carmen, quién disfruta además agradar a los demás y ayudarles con lo que hace.

Por eso, refleja en todo momento los que para ella, son sus valores fundamentales: Responsabilidad, “siempre cumplo a mis clientes, y me preocupo siempre por responder a sus necesidades”; y Puntualidad, “los pedidos llegan en el momento que se pacta con el cliente”.

Y basada en estos pilares, proyecta a La Puntada Providencia como una empresa con fuerte presencia en la región a través de un mayor reconocimiento de sus prendas, de venta en línea, cuidando siempre el servicio de calidad y la asesoría personalizada.

Carmen Mabel Pinto

3176743819

Correo: lapuntada.provivienda@gmail.com

Dirección: Cra 5a # - 98, Provivienda

Santander / Puerto Wilches

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X