LA PUNTADA LOS FUNDADORES 

Confección y reparación de prendas de vestir

Les ofrezco la posibilidad de mejorar su autoestima a través de las prendas”. Con esta seguridad se refiere Yennifer Dayana Rojas Peralta al impacto social que causa a través de su empresa La Puntada Los Fundadores, dedicada al diseño de ropa, confección y arreglos en general y que está ubicada en el municipio de Guamal, departamento del Meta.

Sus inicios se trasladan al año 2014, cuando se materializó una inquietud surgida en su fundadora a partir de buscar una opción laboral que le permitiera tener un trabajo estable y con flexibilidad para poder compartir con su hijo. “Un día, hablando con mi mamá, me decía que era mejor ser su propio jefe, y vimos que este tipo de empresas de confección no existía en Guamal, así que me dije ¿por qué no?  y me arriesgué. En el camino me fui enamorando más de mi trabajo”.

Y así, con una empresa ya más sólida, llegó el año 2020 y con él, la pandemia del Covid-19, que golpeó muy fuerte, y de un momento a otro, los ingresos de este emprendimiento. “Me desesperé y no pensaba claro, así que me senté a pensar cuales eran las mejores opciones para seguir a flote y encontré en los tapabocas una solución que funcionó. Gracias a ello me sostuve y lo que más me motivó fue mi hijo y la satisfacción de ver felices a mis clientas, no solo con esto, sino en general cuando se prueban la ropa”.

Con toda esta experiencia, La Puntada Los Fundadores proyecta tener en 2023 una boutique reconocida en la región, con diseños propios y que genere más empleos.

Yennifer Rojas Peralta

3214862295

Correo: yenniferr82@gmail.com

Dirección: Cra 07 # 16-20 Los Fundadores

Meta / Guamal

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X