LA PUNTADA LA INDEPENDENCIA

Confección y reparación de prendas de vestir

Ni el desplazamiento forzado, ni la violencia, ni el miedo, ni las amenazas, lograron enterrar la fuerza, la perseverancia y la constancia de Luz Stella Chara, quien superando todas esas circunstancias, consiguió fundar en el año 2000 su empresa la “Puntada Independencia” en Acacías, departamento del Meta.

Luego de trabajar como cocinera toda su vida, estudió modistería e inició su local en la Macarena, pero por la violencia, fue sacada de allí. “Fueron momentos de miedo y de amenazas, salí desplazada, nos movimos de municipio con la fe puesta en Dios, y motivándome a seguir estudiando y volver a montar mi negocio, por mi familia y con su apoyo”.

Y así lo hizo, llegó a Acacías a seguir forjando su futuro sin desfallecer, levantándose una y otra vez, siendo una verdadera inspiración para otras personas y sobre todo para las mujeres, para que nunca pierdan la fe y siempre pueden lograr lo que quieren con actitud y mucha constancia. La buscan para que diseñe ropa, confeccione y para que realice arreglos en general. Creen en ella porque siempre está recibiendo a su clientela con una gran sonrisa, transmitiendo mucho positivismo, además de que en el municipio ya conocen de su calidad y su perfeccionismo en el trabajo. Quisiera más adelante ser fuente de empleo y lograr crecer mucho más el

Luz Stella Chara

3008532902

Correo:

Dirección:  Carrera 35 # 9-03 Barrio la Independencia

Meta / Acacías

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X