LA PUNTADA LA INDEPENDENCIA

Confección y reparación de prendas de vestir

Ni el desplazamiento forzado, ni la violencia, ni el miedo, ni las amenazas, lograron enterrar la fuerza, perseverancia y constancia de Luz Stella Chara, quien, superando todas esas circunstancias, comenzó en el año 2000 su negocio de confección, con el cual logró en diciembre del año 2019, firmar un contrato para ser microfranquiciada de LA PUNTADA. Así que desde entonces su marca es “La Puntada Independencia” en Acacías, Meta.

Luego de trabajar como cocinera gran parte de su vida, estudió modistería e inició con su local en la Macarena, pero la violencia la expulsó de allí. “Fueron momentos de miedo y amenazas, salí desplazada, nos movimos de municipio con la fe puesta en Dios y motivándome a seguir estudiando y volver a montar mi negocio, por mi familia y con su apoyo”, recuerda.

Y así lo hizo, llegó a Acacías a seguir forjando su futuro sin desfallecer, levantándose una y otra vez, siendo inspiración para otras personas y en especial para las mujeres con un mensaje: que nunca pierdan la fe y que siempre pueden lograr lo que quieran con actitud y mucha constancia. Gracias al contrato de la franquicia recibió dos máquinas que le han permitido mejorar la calidad de su trabajo.

La buscan para que diseñe ropa, confeccione y para que realice arreglos en general. Las ventas de tapabocas en pandemia le permitieron ahorrar para cumplir su sueño de tener un computador y aprender cada día más. Quisiera más adelante ser fuente de empleo en su comunidad.

Luz Stella Chara

3008532902

Correo:

Dirección:  Carrera 35 # 9-03 Barrio la Independencia

Meta / Acacías

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.