LA PUNTADA LA DORADA

Confección y reparación de prendas de vestir

“Mi madre era modista y a mí, desde pequeña, me gustaba coser ropa para mis muñecas. Ya de adulta y cuando me convertí en madre comencé entonces a hacer ropa para mis hijos, sin ninguna capacitación, pero quienes los veían, les gustaba lo que yo hacía y algunos me empezaron a preguntar si les confeccionaría algo, así que empecé”. Estos fueron los primeros pasos de Ayda Bravo en la confección y que la llevarían a que con los años tuviera su propio negocio “La Puntada San Miguel”, en el municipio de La Dorada en el departamento del Putumayo.

Sacar adelante un emprendimiento es el resultado de la pasión, el talento y la capacitación. Y así lo entendió Ayda y por eso ha aprovechado cada oportunidad que se le presenta para fortalecerse tanto en técnicas para confeccionar, como en todo el proceso de conformación de su empresa.  “todo esto me motivó a cambiar la mentalidad para ser una empresaria y así mejorar no solo mi vida sino la de mi comunidad”.

Por eso, realiza cada trabajo con disciplina y honestidad, brindándole a sus clientes respuesta a sus deseos en el tiempo prometido y con la calidad esperada, en síntesis, un buen servicio.

Aida Yanid Bravo Gallardo

3176196064

Correo: lapuntadasanmiguel@gmail.com

Dirección: Cra 4 # 4 - 60 cerca al Paque Central, Barrio 9 de abril

Putumayo / San Miguel

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X