LA PUNTADA HOLLYWOOD EL BOSQUE

Confección y reparación de prendas de vestir

La relación entre Luz Marina Saza, propietaria de “La Puntada Hollywood El Bosque” con la modistería, inició cuando ella tenía 16 años, y ya cumple 30 años entre arreglo de ropa, confección de la misma y ahora en un negocio que proyecta como parte importante de su desarrollo personal. “Hollywood nos lo inventamos, me pareció bonito y como vivo en el Barrio El Bosque, pues de ahí salió el nombre”.

La historia de esta Puntada va de la mano con la de su creadora: “tuve altibajos y caídas para poder tener lo que tengo, cuando pequeña tenía que darle manubrio a una máquina antigua de coser para hacernos ropa, desde allá venía la noción, entonces mi madrina me regaló un curso de seis meses y después tomé otros más. Con el tiempo monté una tienda de arreglos, luego la vendí para comprar la máquina plana y con ella formé el actual taller”.

Y como parte de esa historia tuvo que vencer la resistencia inicial de algunos posibles clientes a creer en ella, pues no tenía un cartón formal que la respaldara, pero lo logró gracias a la calidad de su confección, mostrándoles un trabajo bien hecho, sumado a su cumplimiento, responsabilidad y honestidad. Su sueño es ser fuente para formar a otras personas y mostrarles que siempre pueden seguir sus sueños.

Luz Marina Saza

3133720819

Correo:

Dirección: Cra 28 #16b - 45 Barrio El Bosque

Meta / Acacías

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X