La Puntada Ciudadela Aeropuerto

Confección y reparación de prendas de vestir

Luego de trabajar durante 23 años como armadora de modistería, Nelly Noguera Escobar tomó una decisión trascendental en el año 2020: iniciar su propio emprendimiento al adquirir una franquicia con la empresa Meraki Holding SAS, lo cual le permitió ser propietaria de su propio modelo de negocio llamado “La Puntada Ciudadela Aeropuerto”, en representación de la marca La Puntada by Sew Quick en el municipio de Puerto Wilches, departamento de Santander, a través de la cual realiza confección y reparación de prendas de vestir.
Sus primeras líneas son pijamas y tapabocas. ¿Por qué se decidió por las pijamas? “porque aquí en Puerto Wilches uno no las consigue fácil y me estoy enfocando en eso con muy buenos resultados”, explica Nelly, para quien su honradez y experiencia son el sello que garantiza a sus clientes prendas de calidad y a buenos precios.
Su compromiso con lo que hace y su fe en el futuro, son sus motores y le ayudan a ver nuevas posibilidades como llegar a pueblos cercanos, especialmente a los ubicados en las riberas del río, en donde ha detectado importantes opciones. “Quiero tener presencia departamental y ayudar así a la construcción de tejido social”

Nelly Noguera

315 209 4989

Correo: nellynoguera669@gmail.com

Dirección: Cra 12B # 6 -39

Santander / Puerto Wilches

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.