Rosario Dolores Quistial Benavides
Correo: erikaestefamena@gmail.com
Dirección: Cra 7 #10 - 43, Barrio La Esmeralda Centro
Putumayo / Valle del Guamuez
>> Microfranquicia
Confección y reparación de prendas de vestir
En 1990 nació en La Hormiga, Putumayo, “Arreglos y Confecciones Estefanía”, un emprendimiento cuya propietaria es Rosario Quisitial, quién decide además darle a su negocio el nombre de su hija. Por muchos años trabajó muy fuerte para sacarlo adelante, hasta que en el 2019 adquirió los derechos de uso de la marca La Puntada By Sew Quik con la empresa Meraki Holding SAS a través de un modelo de microfranquicia, proceso que ha fortalecido su unidad de negocio.
Confección de vestidos, uniformes para colegios, para médicos y arreglo de todo tipo de ropa, son algunos de los servicios que ofrece y a los cuales les imprime siempre una gran dosis de respeto y excelente atención a sus clientes.
Para Rosario, uno de sus valores fundamentales es la humildad, la cual refleja al aceptar a las personas como son, sin importar su aspecto o apariencia. Y aunque lo más difícil que vivió en su proceso emprendedor, se dio en sus inicios al no contar con las máquinas que requería, poco a poco y con esfuerzo, fue ahorrando para tener la posibilidad de adquirirlas, y ahora ya cuenta además con el respaldo de la franquicia.
¿Cómo ve su empresa a futuro? Convertida en una distribuidora muy grande, que genera empleo a muchas personas y así poder contribuir también al sostenimiento de otras familias.
Rosario Dolores Quistial Benavides
Correo: erikaestefamena@gmail.com
Dirección: Cra 7 #10 - 43, Barrio La Esmeralda Centro
Putumayo / Valle del Guamuez
>> Microfranquicia