LA PUNTADA CANTAGALLO 

Confección y reparación de prendas de vestir

La necesidad de encontrar una fuente de ingresos para sacar adelante a su familia, sumado a la oportunidad de suplir una necesidad que observaba en la región, fueron dos de los motivos que llevaron a Liliana Ortiz a crear La Puntada Cantagallo, un emprendimiento de confección y reparación de prendas de vestir que nació en el año 2009 en el municipio de Cantagallo, departamento de Bolívar.

Toda idea de negocio atraviesa por diferentes momentos que ponen a prueba el compromiso de quienes lo crearon. En el caso de La Puntada Cantagallo fue una inundación que ocasionó la pérdida de la mayoría de sus insumos. Sin embargo, con mucha tenacidad y ganas resurgió gracias a, en palabras de Liliana, “las ganas de tener la empresa fructífera y salir adelante”.

Ese empuje ha estado basado en fuertes valores como la Honestidad y la Puntualidad. Los valores son el motor de las empresas y se reflejan en su forma de actuar: “La reflejo cuando le hablo claro a los clientes sin engaños”, dice al referirse al primero de ellos, en tanto que en el segundo refiere que está presente siempre al cumplir con lo pactado con el cliente. ¿Hacia dónde avanza La Puntada Cantagallo? A crecer en la región no solo para beneficio mismo del negocio, sino para generar empleo y aportar así al crecimiento de su comunidad. De igual manera, continuarán implementando nuevas tecnologías que respalden la calidad y estilo de las prendas.

Liliana Marcela Ortíz

3203741279

Correo: ortizcantagallo@hotmail.com

Dirección: Calle 3 # 3 - 95 Barrio Nuevo Galán

Santander / Sabana de Torres

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X